martes, 27 de julio de 2010

JORNADA DE CAPACITACIÓN “LEY ALAS”

La Municipalidad de Florencio Varela, a través del Instituto de Desarrollo Local (IDEL) informa que, en trabajo conjunto con el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Empleo y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se llevó a cabo la Jornada de Capacitación “Ley Alas”.


En este marco, la capacitación estuvo destinada a los efectores sociales varelenses, y tuvo por objetivo difundir y trasmitir el alcance y beneficios que les otorga la mencionada ley provincial. La misma, es gratuita y ofrece el beneficio de estar exento del pago del impuesto de Ingresos Brutos, y a su vez permite formalizar la actividad laboral que tengan como base el autoempleo, propendiendo a la solidaridad y cooperación entre sus integrantes.



Asimismo durante la jornada, técnicas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación informaron sobre los requisitos para acceder al “Monotributo Social”; el cuál es una herramienta más, para las personas que trabajan de forma independiente, deciden voluntariamente inscribirse para formalizar su actividad.



En el acto de cierre, el director del IDEL, Hernán Chammah, expresó: “desde la gestión del Intendente Julio Pereyra, seguimos trabajando, capacitando y trayendo herramientas que promueven la formalización de nuestra Economía social. Solo formalizados podemos crecer de una forma más sustentable y justa”.



Para mayor información comunicarse con el IDEL al 4275-8400 / 8629, sito en Av. Calchaquí 6000, ex. Laboratorios YPF, Email: info@idel.gov.ar - www.idel.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario