sábado, 31 de julio de 2010

Inspeccionaron comercios de garrafas y remiserías

Los inspectores varelenses volvieron a salir a la calle a confirmar que los comercios del distrito cumplan las medidas municipales, especialmente las referidas a la seguridad.





La Municipalidad de Florencio Varela realizó nuevos relevamientos durante la última semana, en establecimientos comerciales destinados a la venta de gas envasado, en virtud de hacer las verificaciones correspondientes a esta administración y acuerdos celebrados con organismos superiores de Gobierno.

Además se inspeccionó en los puntos de distribución de las garrafas con venta a 16 pesos, a los efectos de constatar el debido cumplimiento de las normativas vigentes, poniendo mayor hincapié en medidas de seguridad y sobre el precio de la venta al público. La tarea fue llevada adelante conjuntamente por las direcciones de Inspección General y de Defensa del Consumidor y de Lealtad Comercial.

Respecto al control de espectáculos públicos se realizaron inspecciones a los efectos de controlar el cumplimiento de la ley 14050 y las medidas de seguridad en los bares y boliches del distrito, tales como: Zurich, Survive, Wanna s, Bonanza, Hemingway, Prince´s, Kory mega disco y Victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario