jueves, 29 de julio de 2010

SIGUEN LAS OBRAS PARA EXTENDER LAS REDES DE AGUA EN FLORENCIO VARELA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, durante la semana en curso, continúan los trabajos de ampliación de redes de agua potable y cloacas en los distintos barrios del distrito.

Específicamente, continuará la realización de obras en los siguientes barrios de la ciudad: San Jorge, calle 523 y 560 zanjeo acueducto Oeste y, en Calle 568 esquina 517, cañería domiciliaria; Pico de Oro, Sicilia esquina La Haya y Cjal. Pisani entre Checoslovaquia y Suecia, acueducto Oeste y cañería de impulsión y, en Gral. San Martín, avenida Hudson y Río Colorado, cañería de impulsión y en Río Juramento y Río Jachal y, Río Iguazú y Río Juramento entre Río Colorado y San Nicolás, cañerías domiciliarias.



Además, sigue en ejecución la obra del colector máximo de cloacas en Villa Angélica, Ruta Prov. Nº 36 e/ Senzabello y El Salto.



En el marco de los diversos trabajos de obras y servicios públicos que se están realizando en los diferentes barrios, se solicita cumplir con los derechos y obligaciones, para que todos participemos del progreso y bienestar del distrito, no arrojando basura en la vía pública, dando cumplimiento a la Ordenanza Municipal Nº 269/86.



Asimismo, se pide a los vecinos tener suma precaución en los distintos frentes de obras y no permitir jugar a los niños en las mismas para evitar todo tipo de accidentes.



Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0-800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 hs; o bien para encontrar la información actual, visitar la web www.florenciovarela.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario