miércoles, 21 de julio de 2010

SECUESTRARON CD´S APÓCRIFOS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que los nuevos operativos de seguridad en conjunto con personal policial del distrito, dieron como resultado el secuestro de 1.937 CD´s ilegales y la aprehensión de los vendedores responsables.


Específicamente se incautaron: 812 en López Escribano y Bulnes; 634 en la Estación del Ferrocarril; 65 en 519, esquina 504; 220 en Presidente Perón y Alberdi; 50 en El Ombú esquina Zonda; 93 en Montevideo y Catamarca y 63 en Pedro Morán y calle 14.

Los 7 (siete) casos de puestos ambulantes fueron derivados a la Fiscalía de Instrucción y Juicio nº 6, Descentralizada de Florencio Varela.

Continuarán los operativos y en breve se incorporará personal de SADAIC.

Ante cualquier consulta o reclamo comunicarse a la Línea de Atención al Vecino, 0800 999 1234 o bien informarse a través de la página web www.florenciovarela.gov.ar

Por este tema, el intendente y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra, viene trabajando institucionalmente con SADAIC, con quien firmó un convenio para erradicar la venta de CD´s que no se enmarcan dentro de la legislación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario