miércoles, 21 de julio de 2010

China: destacan acuerdos comerciales con Florencio Varela

"El distrito ha quedado muy bien posicionado. Ya hay inversores que quieren radicarse en Argentina e invertir en nuestro Parque Industrial", aseguró Julio Pereyra, quien además destacó la licitación para electrificar el ex Roca

"Las reuniones empresariales en China han sido positivas, Florencio Varela ha quedado muy bien posicionada y en poco tiempo más se van a notar los resultados en nuestro distrito", señaló ayer el intendente Julio Pereyra al trazar un balance del reciente viaje de negocios al país asiático.



El funcionario señaló que "los empresarios del distrito han repensando los intereses de la región ya que hay inversores chinos que quieren radicarse en Argentina y ofrecer servicios a

las empresas que se involucren con el Parque Industrial de Florencio Varela".



Agregó Pereyra que "en especial, le vamos a dar importancia a aquellas que nos aseguren la creación de más y mejor empleos para nuestros vecinos".



También se refirió a los avances en materia de transporte y al respecto destacó que "se consiguió la licitación para electrificar el ferrocarril ex Roca, que creemos que el primer semestre del año que viene va estar concluido y, además, en Madrid, se firmó un acuerdo para la compra de los vagones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario