martes, 20 de julio de 2010

JORNADA DE CAPACITACIÓN “LEY ALAS”

La Municipalidad de Florencio Varela, a través del Instituto de Desarrollo Local (IDEL) recuerda que, en un trabajo conjunto con el ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Empleo se llevará a cabo la Jornada de Capacitación “Ley Alas”.


Es importante mencionar que, por Ley Nº 13.136 se implementó el Régimen de Promoción de las Unidades Económicas de Actividades Laborales de Autoempleo y Subsistencia (ALAS), cuyo fin es asistir y promover a los emprendimientos informales que se dedican a la producción, comercialización, intermediación de productos y/o servicios que tienen como fin la autosusbsistencia y el autoempleo de sus integrantes, con la idea de ingresarlos a la formalidad.

En este marco, la capacitación esta destinada a los efectores sociales varelenses, y tiene por objetivo difundir y trasmitir el alcance y beneficios que les otorga la mencionada ley provincial.

De esta manera, la jornada se realizará el día jueves 22 de julio del corriente año, a las 10.00hs en el Aula Nº 118, de la sede de la Universidad Nacional de la Plata, sito en av. Calchaquí Nº 6000, ex laboratorios de YPF. La actividad es libre y gratuita.

Para mayor información comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local (IDEL), Programa Florencio Varela Emprende al 4275-8400 / 8629, sito en Av. Calchaquí 6000, ex. Laboratorios YPF, Email: info@idel.gov.ar - www.idel.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario