sábado, 31 de julio de 2010

RED DE AGUA POTABLE EN LOS BARRIOS SAN FRANCISO ESTE Y OESTE

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las obras de extensión de las redes de agua corriente para logar la cobertura en todo el distrito con dicho servicio, está previsto el inicio de las tareas que permitirán la perforación para la captación de agua, en la intersección de 1319 y 1348, del barrio San Francisco Este.


Vale mencionar que previamente se instalaron en el barrio 7.930 metros lineales de cañería y 784 conexiones.

Asimismo, posteriormente, se procederá a la perforación en 1427 y 1432 del barrio contiguo, San Francisco Oeste, donde se realizaron 10.295 metros lineales de cañería y 1219 conexiones.

Se estima que la labor se desarrollará durante 20 días de trabajo, en cada uno de los sitios mencionados, y que se comenzará en San Francisco Este, luego de que se superen las actuales condiciones climáticas adversas, para la realización de estos trabajos.

Las obras citadas permitirán abastecer a cuatro módulos de tendido de cañería (dos en cada barrio) que se sumarán a la red de agua potable a cargo de la empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA).

Las obras se llevan adelante a partir del convenio suscripto por esta administración con el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (E.N.O.H.S.A).

No hay comentarios:

Publicar un comentario