martes, 27 de julio de 2010

El avance del CIC de Pista de Trote

La Municipalidad de Florencio Varela, informa que avanza la construcción del Centro de Integración Comunitaria (CIC) del barrio Pista de Trote, que tendrá 820 metros cuadrados cubiertos.
Esta obra en su totalidad tiene una inversión total de casi 1 millón y medio de pesos y beneficiará a los vecinos, no solo de Pista de Trote, sino de barios aledaños.

Desde la gestión del intendente, Julio Pereyra, el objetivo brindar a los vecinos un lugar donde realicen un seguimiento primario de su salud, acercarle soluciones con respecto a problemas sociales, cuestiones de inclusión social, como así también, desarrollar actividades culturales y deportivas para los jóvenes, dice el municipio a través de una gacetilla de prensa.

Este nuevo centro comunitario, contará con una importante infraestructura, un salón de usos múltiples con cocina, para futuros talleres de gastronomía, 6 aulas talleres, 2 oficinas de administración, baños para discapacitados, la instalación de servicios, y todo el equipamiento de mobiliarios y elementos necesarios para la atención sanitaria.

En lo que respecta al sector edilicio de salud, se construyeron 4 consultorios -2 con un baño cada uno-, enfermería, farmacia, dirección y sala de reuniones.

En la reciente visita que hizo a las instalaciones el intendente Julio Pereyra, se anunció como obra complementaria, la realización de un playón deportivo y se proyectó las canchas de fútbol, para la práctica de distintos deportes.

1 comentario:

  1. varela cada vez mas echa mierda loco...rescatense... miren como estan las calles los robos...y paran a cualkiera por tener uno o dos fasos... dale dejate de joder la policia te lleva por cualkier cosa...(para ganarse el dia)
    la vida me la regalaron y en varela la muerte en cuotas voy pagando, dale ponganse las pilas
    aguante el rock and roll y el defe

    ResponderEliminar