miércoles, 28 de julio de 2010

Anuncian programa de castración de mascotas en Villa del Plata

La municipalidad de Florencio Varela informa que el programa descentralizado de castración de mascotas se realiza, de lunes a viernes, en la sede de la sociedad de fomento "6 de Junio" del barrio Villa del Plata, ubicada en Ameghino, esquina Casares.

Las operaciones se efectúan por la mañana, a partir de las 8:00 horas, con turno previo solicitado en el lugar, y en forma gratuita. Los días lunes se procede a la castración de felinos, mientras que de martes a viernes se atiende a perros.

La presidenta de la Asociación Amigos de las Mascotas, Hilda Gavilán, informó que los vecinos que quieran adoptar perros o gatos, deben comunicarse con la institución, al teléfono 155 471 0814 ó a la línea gratuita municipal: 0800-999-1234.

Gavilán también destacó: "nuestra meta es castrar para dejar de ver animales en la calle, de a poco lo vamos a lograr" finalizó.

Cabe destacar que desde la puesta en marcha del programa se realizaron más de siete mil castraciones y esterilizaciones gratuitas de perros y gatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario