domingo, 25 de julio de 2010

MEJORAS EN EL BARRIO MARTÍN FIERRO

La municipalidad de Florencio Varela informa que se están efectuando tareas de embellecimiento y limpieza y mantenimiento en el barrio Martín Fierro, a través de la labor de la cooperativa “Integración laboral” del programa “Argentina Trabaja”.


Las cuadrillas de la mencionada organización se abocan a la mejora de espacios públicos y a llevar adelante la optimización de la infraestructura de la sociedad de fomento del barrio, como arreglos de desperfectos técnicos y techos.

En este sentido y siguiendo los lineamientos del intendente Julio Pereyra, que es mejorar el distrito con tareas de embellecimiento, se pide a los vecinos no arrojar basura en la vía pública ya que nuestra ciudad necesita que la cuidamos entre todos y es un compromiso que debemos asumir.



Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario