viernes, 23 de julio de 2010

HAY ABASTECIMIENTO DE GARRAFAS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, en virtud de las inspecciones que viene haciendo la dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial y la dirección general de Inspección General, se ha detectado el abastecimiento de gas envasado (garrafas).




Cabe aclarar que, como fue informado oportunamente, continúan los controles que garantizan la existencia de la garrafa de 10 kilos a un valor de 16 pesos en distintos puntos del distrito, previstos en el convenio celebrado por la Federación Argentina de Municipios, la Subsecretaría de Defensa del Consumidor dependiente de la Secretaría de Comercio del Interior de Nación, la Secretaría de Energía de la Nación y el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS).



En caso de detección de incumplimientos, los mismos son comunicados a las secretarías nacionales de Comercio del Interior o de Energía.



Asimismo, se hace saber que el reclamo en la avenida San Martín, realizado por un movimiento social, es ajeno a esta administración, puesto a que su petición se dirigía expresamente ante el distribuidor de gas envasado.



De todas maneras, estuvo presente en el lugar la directora de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, Romina Barba, para atender sus inquietudes.



Ante cualquier consulta o denuncia llamar a la línea gratuita de Defensa del Consumidor municipal 0 800 222 9807, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario