viernes, 30 de julio de 2010

Los pavimentos para Villa Hudson ya están licitados

No hay esperanzas para los vecinos que pidieron más cuadras. Asi lo informó ayer el municipio mediante un comunicado de prensa

La Municipalidad de Florencio Varela, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio, informa que las obras de concreto asfáltico sin cordón planificadas para el Barrio Villa Hudson incluyen 6 cuadras comprendidas en las calles Charcas entre Luján y Pergamino, y una cuadra en Martín Coronado entre Combate de los Pozos y Charcas, (en reemplazo de una cuadra Iberia entre Perdriel y Oncativo, ya que por motivos estrictamente técnicos no se puede realizar por el momento).

Asimismo, dentro del Programa 600 cuadras, están contempladas dos cuadras en la calle Pergamino entre Charcas y Perdriel.

Todas estas obras fueron licitadas y adjudicadas en el mes de marzo de 2009, por esas cuestiones estrictamente administrativas y legales no se puede agregar ni sacar ninguna cuadra.

Como consecuencia, para incluir otras calles, se debe esperar a próximos programas de pavimentación en el distrito.

También servicios públicos

En 10 días se resolverán las tareas de zanjeo en la calle Martín Coronado con colocación de dos cruces de calles, para superar anegamientos.

Por otra parte se informó que el sábado 31 quedará habilitada la calle Mitre entre Alberdi y Monteagudo.

Además, de no surgir inconvenientes de índole climático, mañana, viernes 30 comenzarán los trabajos de bacheo de concreto asfáltico en distintos sectores de la calle Estados Unidos entre Ayacucho y Pte. Illia.

Asimismo se comunica que en horario nocturno se continuarán desarrollando tareas de tomado de juntas en calles a determinar de la zona céntrica.



cementerio

La Municipalidad de Florencio Varela informa que la oficina administrativa del Cementerio municipal esta abierta desde las 8 hasta las 16 horas.

En tanto, se recuerda que la apertura del cementerio es de lunes a viernes a las 7 horas, mientras que su cierre es a las 18 horas. Los sábados y domingos, permanece abierto hasta las 17 horas.

Las misas se celebran en diferentes horarios en la capilla del lugar.

Publicado por Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario