jueves, 29 de julio de 2010

EL GOBERNADOR DEL DISTRITO 4915 VISITÓ EL ROTARY CLUB CRUCE VARELA

La noche del martes se vivió en el Rotary Club del Cruce Varela un acontecimiento el cual fue acompañado por todos los asociados, se trató de la asistencia a la institución del Gobernador del Distrito 4915 (período 2010-2011), Lic. Osvaldo E. Tróccoli,
quien lo hizo acompañado por su asistente el Sr. Jorge Fásolo y la coordinadora de asistentes la Sra. Carmen Fontana.

Previa a la recepción que se le ofreció al Gobernador, estuvo reunido con el presidente de la institución el Dr. Juan José Becerra y el secretario el Sr. Daniel Otero, de los cuales recibió un completo informe de las actividades del club y su programa de trabajos para el período 2010-2011.

La visita del Lic. Tróccoli, forma parte de las obligaciones del Gobernador que debe asistir una vez al año a los más de setenta clubes que abarca el distrito en la zona sur del gran Buenos Aires, para tomar contacto con sus asociados, informarse de las obras, llevarse propuestas y dejar su mensaje.

A propósito del mensaje, el mismo estuvo orientado a los fundamentos y pensamientos inspiradores del Presidente (período 2010-2011) del Rotary Internacional Mr. Ray Klinginsmith, bajo el slogan: “Fortalecer Comunidades, Unir Continentes”, consigna que se debe aplicar para todas las acciones de la institución, siendo ésta una manera de colaborar de cada rotario con la comunidad en que vive con obras, donaciones y brindar lo mejor de sí.

La cena ofrecida al Gobernador también sirvió para la incorporación de un nuevo rotario en esta nueva etapa del Rotary Club del Cruce Varela, en esta oportunidad se aceptó la nominación propuesta por nuestro vecino y rotario Miguel Del Balso del Sr. Raúl Vázquez, que si bien tiene su domicilio real en la Capital Federal, desde hace un tiempo está ligado a las obras benefactoras y a la institución de nuestra ciudad.

Una vez más los rotarios nos dieron una lección de filantropía, de pensar en los demás antes que en uno mismo, como, con poco se puede hacer mucho y dejando en claro el principio de “Dar de sí, antes que pensar en sí”

No hay comentarios:

Publicar un comentario