jueves, 22 de julio de 2010

NUEVOS PAVIMENTOS EN 9 DE JULIO


La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco del plan de 600 cuadras de pavimentos para el distrito –acuerdo que alcanzó el intendente Julio Pereyra con el gobierno nacional el pasado año- se realizaron 10 cuadras en el barrio 9 de Julio y se están ejecutando más cuadras en otros barrios.


Con una inversión total de $ 1.435.000, se realizaron los pavimentos en Chile Entre Sallares y San Juan, 1 cuadra de carpeta con cordón; Parrillo entre A. Del Valle y Contreras, 1 cuadra de carpeta con cordón; Carriego entre A. Del Valle y Diag. Constitución, 4 cuadras de carpeta con cordón; 9 De Julio entre Diag. Constitución y Carriego, 1 cuadra de carpeta asfáltica con cordón; 214 A entre Ituzaingo y Antognoli, 1 cuadra de carpeta asfáltica con cordón; Baro entre Aristóbulo Del Valle y Contreras, 1 cuadra de carpeta asfáltica con cordón y Baro entre Sallares y San Juan, 1 cuadra de carpeta asfáltica con cordón.



Este tipo de obras aporta beneficios a los vecinos del lugar y transeúntes, una buena circulación de vehículos, ambulancias y móviles policiales, además de marcar un crecimiento de infraestructura barrial.



Desde la gestión del intendente Julio Pereyra se está trabajando por el crecimiento del desarrollo local, contribuyendo con el embellecimiento, mantenimiento y brindando más servicios al vecino varelense.



Asimismo, se solicita a los vecinos cumplir con los derechos y obligaciones, para que todos participemos del progreso y bienestar del barrio, no arrojando basura en la vía pública dando cumplimiento a la Ordenanza Municipal Nº 269/86.



Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario