martes, 20 de julio de 2010

Propuestas culturales para el barrio Los Tronquitos

Como anticipo de la apertura del Centro de Producción Cultural del barrio Los Tronquitos, en el Salón de Usos Múltiples de la calle 1523, entre calle 1550 y calle 1552 el pasado sábado 17 se realizó una Jornada de Cine para los chicos dentro del plan de trabajo vacaciones de Invierno en el barrio .


En la oportunidad se proyectaron para los niños del barrio tres cortometrajes de animación, uno argentino y dos de origen español que participaron en el Primer Certamen Internacional de Cortometrajes Roberto Di Chiara Florencio Varela 2009 organizado por la Asociación de Artistas Visuales Independientes de Florencio Varela.

Posteriormente un largometraje de animación que se complementó con una chocolatada y tostadas con dulce organizada por la comisión vecinal para todos los niños presentes. Esta actividad se completará con otras dos jornadas integrando diversas actividades artísticas. El sábado 24, a las 14, se llevará a cabo una función de títeres gigantes a cargo del elenco de la Casa de la Cultura Raúl Scalabrini Ortiz.

A las 15 hará su presentación el Mago Alé con un show de música y magia. El plan de trabajo cierra el sábado 31 con la presentación del elenco de Danzas Jazz a cargo de la profesora y una función de teatro infantil a cargo del elenco de la Dirección de Cultura y Educación. En todos los casos los artistas participantes son vecinos del distrito formados en los diferentes elencos municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario