miércoles, 28 de julio de 2010

MÁS DE DOS MIL CDS ILEGALES INCAUTADOS Y UN DETENIDO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que tras los operativos realizados gracias a esta administración en conjunto con personal policial, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 del Departamento Judicial de Quilmes procedió al secuestro de 1800 CDs y detuvo una persona de sexo masculino.
Los lugares allanados fueron cinco, entre los que se encontraban tres comercios –un maxi kiosco, un depósito y un negocio de comidas rápidas en Alberdi y Presidente Perón- y dos domicilios particulares– ubicados en Iguazú sin número, lindero a su izquierda con el domicilio 3583 y, Presidente Perón nº 1831.



Además, se detuvo a Roberto Antonio Juárez, sobre quien existen dos pedidos de captura activos, uno por la causa caratulada “Infracción de la ley 22.362”, a solicitud del Juzgado Federal nº 3 secretaría 7, y otro, por el delito de “Daños” en la causa con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nº 16 del Departamento Judicial de Quilmes.



Vale destacar que la Federación Argentina de Municipios, a través de su titular Julio Pereyra, firmó un convenio con el SADAIC para regular la venta ilegal de material no original; acuerdo también suscripto por este municipio.



Por lo tanto, también se realizarán inspecciones en el distrito para prohibir la venta de cds apócrifos, en conjunto con estos organismos.



Otros secuestros de material apócrifo



En marco del seguimiento de los operativos, durante los últimos días se aprehendieron a dos vendedores de puestos ambulantes en los cuales se incautaron 98 discos y 360 compactos de procedencia no original de fábrica respectivamente. Ambos casos fueron derivados a la Fiscalía de Instrucción y Juicio nº 1 descentralizada de Florencio Varela, del Departamento Judicial de Quilmes.



Ante cualquier sugerencia o reclamo comunicarse a la Línea Gratuita de Atención al Vecino 0 800 999 1234 de lunes a viernes de 8 a 20 horas, o bien, informarse de la actualidad a través de la web www.florenciovarela.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario