domingo, 25 de julio de 2010

MEJORAS EN CENTRO DE SALUD BOSQUES NORTE

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se están realizando remodelaciones en el centro de salud, ubicado en la calle Marcos Paz Nº 1383 del barrio Bosques Norte.


La cooperativa “Bosques Naciente” se encuentra trabajando en el lugar realizando diferentes tareas de pintura, parquización, construcción de canteros, remodelaciones, y mejoras que las mismas realizan diariamente sobre el centro de salud del barrio.

En este sentido y por medio de este programa Nacional “Argentina Trabaja” se está trabajando diariamente en mejorar los diferentes edificios públicos del distrito, embelleciéndolo y de esta manera optimizar las necesidades de la salud local, y al mismo tiempo lograr el bienestar de los vecinos que concurren a diario al lugar.

De esta manera se está cumpliendo con los lineamientos principales del intendente Julio Pereyra que es brindar mejores servicios al vecino varelense, embellecer nuestra ciudad con mejoras edilicias en los diferentes edificios públicos.

Asimismo, la cooperativa está realizando tareas de limpieza sobre la cuadra y construcción de veredas en la plaza del barrio, además de realizar el mantenimiento e higiene del lugar, de esta manera se contribuye a la salud de vecinos y niños que asisten a dicha institución.

Alicia Medrano, enfermera del centro de salud, expresó: “estamos contentos porque la salita está cambiando de color, está siendo mejorada y estoy muy contenta, no solo yo, sino que todo el centro, además la gente que está trabajando tiene muy buen predisposición; a nosotros nos hace muy bien que la salita este acomodada, ayer nosotros estábamos viendo como pintaban el paredón y desde enfermería estábamos levantando los pulgares re contentos, diciendo ¡bien, bien, que lindo, porque a nosotros nos hace re bien, nos gusta que la salita este así”.

Además, agregó:“pusieron plantas, hicieron muchas cosas en la salita, estoy muy conforme con la cooperativa que está trabajando acá, son muy educados, quizás, cuando uno tiene alguna inquietud o les pide, si eso puede ser de otra manera, ellos enseguida ponen atención y con la mejor predisposición “.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

1 comentario: