lunes, 26 de julio de 2010

Sexto Festival Regional de "Canto y Poesía"

El sábado próximo pasado 24 de julio a las 19,00 horas, se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural y Biblioteca Sarmiento, el Sexto Festival Regional de "Canto y Poesía", organizado por la entidad.




Las palabras de bienvenida e inicio estuvieron a cargo de la Sra. Presidente: María Encarnación Nicolás, quien expuso en la oportunidad, una serie de obras pictóricas de su autoría.



Se entregaron los premios a los ganadores del Certamen Literario “Epílogo 2010”, y Diploma de Participación a los miembros del Jurado. Se presentaron los libros: Antología de Socios titulada: “ALAS DEL PENSAMIENTO”; el poemario titulado: “POPURRÍ DE EMOCIONES”, de la Socia Graciela Lerici; y el libro titulado: “PINCELADAS HOGAREÑAS”, del Socio Julio Jorge Faraoni.



La velada fue amenizada con Interpretaciones artísticas de: Karina Núñez, en arpa, alumna de la Casa de la Cultura; Walter Villalba, folclore, del Instituto Expresiones Populares; y el Conjunto Chamamecero: Ñanderú, artistas de la ciudad de Bosques.



Se sortearon premios especiales y libros entre el público asistente.



Las palabras finales y el cierre del festival estuvo a cargo de la presidente de la institución, quien agradeció a Cultura Municipal, al Centro Cultural Sarmiento y a los periodistas locales presentes.



Luego de la firma y venta de ejemplares de los libros presentados, se procedió a efectuar el tradicional Brindis de Honor con todos los asistentes a este magnífico aporte cultural realizado, en un clima de total armonía y cordialidad.



Comisión directiva del Círculo Literario Varelense

1 comentario:

  1. Muchas Gracias, Luis Alberto, por la nota sobre el 6º Festival de Canto y Poesía... un cordial abrazo... Julio Jorge._

    ResponderEliminar