martes, 20 de julio de 2010

Martín Perafán de tercer arquero pasó a ser titular en Defensa y Justicia


No es algo habitual. Pero son esas cosas que tiene el fútbol, esas en las que una temporada puede ser diametralmente opuesta a la anterior (para mejor). Y el caso de Martín Perafán es un ejemplo más: de ser el tercer arquero pasó a ser titular en el torneo anterior y ahora se perfila como el dueño de arco de Defensa y Justicia para la temporada que se avecina. "El técnico (Carlos Ramacciotti) me dio mucha confianza y eso es importante para mi", resumió el 1 del Halcón.



"Me siento muy bien con el respaldo del DT y del plantel, estamos buscando lo mejor para Defensa en esta pretemporada. Por el momento estamos obteniendo un balance positivo pero tenemos que seguir trabajando", declaró.

Pero al mismo tiempo recordó el pasado, cuando tenía por delante a Bernardo Leyenda y Maximiliano Gagliardo. "Quizás en el torneo pasado se pensó que con jugadores de renombre se podía sacar buenos resultados pero tuvimos una temporada muy irregular que la terminamos con creces".

Además analizó la conformación del nuevo plantel y las expectativas para el torneo de la Primera B Nacional. "Ahora hay otros jugadores que están dejando todo para poder ser titulares y demostrar que Defensa está para pelear con cualquiera. Hay muchos chicos y jugadores a prueba que tienen hambre, Ramacciotti sabe mucho de esto y creemos que se va a armar un equipo muy competitivo", concluyó Perafán, quien se consolida en el arco del Halcón.



Cambió rival para el amistoso



Para hoy estaba previsto otro amistoso para continuar con la puesta a punto desde lo futbolístico. Pero debido a las inclemencias del clima, el encuentro ante Defensores de Cambaceres debió ser cancelado ayer. De todos modos, ya se organizó otro partido para no perder el ritmo: el rival será Independiente, el sábado por la mañana; sólo resta definir el escenario (puede ser en Bosques o en Villa Domínico, según le convenga a las partes).

La novedad en cuanto al mercado de pases es que tanto el delantero Fabián Castillo (Colón) como el volante Facundo Schmidt (de Bella Vista de Bahía Blanca) firmarán sus vínculos con el club, luego de ser aprobados por el DT Carlos Ramacciotti. Ellos seguirían el mismo camino de Jonathan Chávez y Ramiro Biscardi, quienes ya arreglaron su situación.



deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario