jueves, 15 de julio de 2010

MANTENIMIENTO DE ACCESOS AL DISTRITO

Se realizó tareas de mantenimiento y corte de césped, en los boulevares de la Ruta Provincial 36, desde Sargento Cabral hasta Senzabello, arteria de acceso al distrito.

Las mismas están programadas en el marco de las tareas de higiene urbana y embellecimiento de las arterias de acceso de nuestra ciudad.



Del mismo modo, cuadrillas municipales trabajaron el boulevard de la avenida San Martín y colocó plantines en distintos canteros de la arteria central.



En el cronograma de la semana en curso, se realizaran trabajos de mantenimiento de espacios verdes en los barrios de: Villa Arias, cuadro de estación estación Zeballos, Triángulo de Don José, forestación de plaza PROMEBA –tarea reprogramada por factores climáticos- ; Pico de Oro, manzana 127 –colocación de juegos- y General Belgrano, Kuffer y Las Vías.



Además, se está realizando la recolección de montículos de ramas en distintos puntos del distrito, las mismas como consecuencias de podas.



En este marco, se les recuerda a los vecinos que se están llevando a cabo controles sobre la poda no autorizada y se han realizado actas para la aplicación de la multa correspondiente, se debe cumplir con las restricciones para la poda del arbolado público, las especies arbóreas y arbustivas instaladas en lugares del área urbana o rural, en vía pública, ya que se prevén severas multas por incumplimiento a la Ley Provincial 12.276 y Ordenanza Municipal 3017/91.



Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario