jueves, 15 de julio de 2010

Defensa ganó a Racing por 2-0 en Avellaneda

El conjunto de Ramacciotti consiguió una gran victoria en el Cilindro de Avellaneda, ante un tímido Racing Club. Los goles del Halcón los anotaron Leandro Fernández (FOTO 1) a los diez minutos y el bahiense Facundo Scmith (FOTO 2) a los 17. Hubo algunos cambios obligados en el once titular.




Por Guido Cichello para Varela al Día



Pasó otro amistoso y llega otro aprobado. La sensación es que el equipo va ganando en confianza, a pesar de que en este caso ante Racing Club, Ramacciotti realizó algunas variantes. Cafú Espinola, no participó por tener el aductor cargado, siendo el marcador de punta derecho Ariel Franco. Lo reemplazó el juvenil de Bahía Blanca, Facundo Schmidt, autor de uno de los goles. La columna vertebral se mantiene y eso es importante para cualquier equipo. Al menos, en los amistosos, eso se refleja desde el terreno de juego.

Los once que dispuso el cuerpo técnico Halcón fue con Martín Perafán en el arco, Ariel Franco como marcador de punta derecho, Eduardo Méndez y Leandro Cuesta fueron los centrales y Lucas Bustos el marcador de punta izquierdo. En la mitad de cancha estuvieron Facundo Schmidt, Luis Jerez, Fernando Lorefice y Emiliano Romero, siendo los delanteros Leandro Fernández y Fabián Castillo. El equipo de Ramacciotti supo aprovechar muy bien los errores defensivos del conjunto de Miguel Ángel Russo. Además se mostró sólido en el fondo a pesar de que Racing contó con algunas situaciones de riesgo como para convertir. Pero a menos de un mes de comenzar el torneo, la sensación es que el equipo se va encontrando, las pequeñas sociedades que terminan conformando un todo, se van asociando correctamente. Mucho tiene que ver, el conocimiento entre los integrantes. Todavía Rama no pudo definir el equipo, pero la base ya la tiene y eso es importante. Quizás más cercano al inicio del torneo, se pueda ver la idea que va a plasmar el equipo dentro del campo de juego. El sábado habrá otro ensayo ante Banfield, es una linda posibilidad para ver en donde ésta parado realmente el equipo, sólo juzgando ésta etapa preparatoria.

ARTICULO COMPLETO EN LA PRESENTE EDICION DEL DIARIO VARELA AL DIA
FOTO: Leo Lettiere / Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario