jueves, 15 de julio de 2010

FINALIZARON PAVIMENTOS EN EL PARQUE

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el barrio El Parque, se realizaron cuatro cuadras de carpeta asfáltica sin cordón sobre la calle 1278 entre ruta Provincial Nº 36 y calle 1213, en el marco del Plan 600 cuadras pavimentos.




La obra tuvo una inversión de $ 460.000, y facilitará el desplazamiento de vecinos, el acceso a ambulancias y móviles policiales transitando fácilmente, ya que velan por la salud y seguridad de las personas.



Desde la gestión del intendente, Julio Pereyra, la finalidad de las obras públicas que se ejecutan en Varela es acercarle al vecino mejoras a su barrio, y mejor calidad de vida.



Asimismo, se solicita a los vecinos cumplir con los derechos y obligaciones, para que todos participemos del embellecimiento, progreso y bienestar del barrio, no arrojando basura en la vía pública dando cumplimiento a la Ordenanza Municipal Nº 269/86.



Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario