jueves, 15 de julio de 2010

Sesionó el HCD y otorgó permiso al intendente para viajar a China

Fue retroactivo al sábado 10 y justo cuando vencía el plazo legal. Por este motivo se adelantó un día la Séptima Sesión Ordinaria

En horas de la mañana de ayer se celebró en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela, la séptima Sesión Ordinaria en la que se aprobaron distintos proyectos. Fue una sesión sin trascendencia y sin debates de envergadura. Sin embargo la temperatura subió cuando el bloque oficialista hizo tuvo que escuchar los argumentos de la oposición la votación de la licencia solicitada por el intendente y que fuera sancionada cuando el titular del Ejecuto se apresta a regresar de China en el viaje con la Presidenta Cristina Fernández. Asi las cosas el plazo que tiene el intendente para ausentarse del municipio son permiso, vencía ayer, ya que son 5 días. Por estos motivos la sesión ordinaria se adelanto un día, pues estaba prevista para hoy. Si hoy se la hubiese convocado habría una grave crisis institucional. En ese sentido se trató el requerimiento del jefe comunal para salir del país y se lo hizo retroactivo al sábado pasado.

Por mayoría doce convalidaciones de Contratos de Locaciones de Obras, una Convalidación de Servicios de una Profesional Médica que se desempeña en el Centro de Salud de La Sirena, una Convalidación de Contrato de Ejecución de Obra y siete Convalidaciones de Decretos Municipales de los cuales, varios responden a pagos de Juicios a particulares por parte de la Municipalidad.

Se trataron además Proyectos de Comunicación y sobre tablas se aprobó el Pedido de licencia solicitado por el Intendente Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario