miércoles, 4 de mayo de 2011

REPARACIONES DE LUMINSARIAS CONTRIBUYEN A LA SEGURIDAD

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de la contribución a la seguridad de los vecinos se realizaron reparaciones de luminarias en distintos barrios del distrito.


La reparación de los artefactos lumínicos consiste en la revisión completa de los equipos fuera de servicio y su puesta en funcionamiento mediante el recambio de los componentes defectuosos o fuera de su vida útil como ser lámpara, balasto, ignitor, zócalo, conexiones, tulipas, también, se realizó el conexionado del mismo y la limpieza de las tulipas de vidrio para un óptimo rendimiento lumínico.

Las cuadrillas de alumbrado público repararon 38 luminarias en Villa Mónica Nueva; 16 en Santa Rosa y 14 en otros.

En cuanto a la seguridad vial se repararon los semáforos de San Martin y Güemes; San Martin y Chacabuco; avenida Jorge Novak y Dessy; avenida Jorge Novak y 554 y avenida Eva Perón y Brown.

Ante alguna sugerencia o reclamo, en materia de obras y servicios públicos, los vecinos pueden comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 horas.

Además, lo invitamos a visitar el sitio web de nuestra ciudad, donde encontrará toda la información actual, www.florenciovarela.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario