sábado, 28 de mayo de 2011

NUEVO PAVIMENTO ACCEDE A DOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el barrio Gobernador Monteverde finalizó una obra de pavimentación de calles que permiten el acceso a dos establecimientos educativos.


La mejora se realizó sobre la calle El Plumerillo, entre Estrada y Solis, en carpeta asfáltica sin cordón, con una inversión de $ 115.000 y se conecta con pavimentos existentes.

El Plumerillo permite el acceso a la escuela de enseñanza técnica Nº4 y escuela de enseñanza media Nº6, ubicadas sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, a metros de la Curva de Berraymundo.

Cabe destacar que este pavimento se suma al 90% de calles asfaltadas del barrio y está incluido en el plan de 177 cuadras de accesos a escuelas que se viene realizando en el distrito, a través del convenio que firmó el intendente Julio Pereyra con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Ante alguna sugerencia o reclamo, en materia de obras y servicios públicos, los vecinos pueden comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

Además, se lo invita a visitar el sitio web de nuestra ciudad, donde encontrará toda la información actual www.florenciovarela.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario