sábado, 21 de mayo de 2011

El barrio Santa Ana se sumó al Programa Vecinal de Participación Responsable

Se realizaron diferentes tareas en el barrio Santa Ana, con el previo consenso de la Unidad de Gestión Local (UGL) y de acuerdo a las necesidades prioritarias solicitadas por los vecinos.


Los trabajos consistieron en la limpieza de zanjas manual y mecánica; la colocación de caños y desobstrucción en cruces de calles; la recolección de montículos de ramas y residuos no domiciliarios; el perfilado, nivelado y aporte de cascote en calles.

Maquinarias y obreros realizaron nuevos cruce de calles con colocación de caños en Cantú y Batalla Oncativo; Suipacha y Batalla de Pedriel; Charcas y Pérez Galdós; y Pérez Galdós y Amenábar (con empalme a conducto).

Contribuyendo a mejores desagües se realizó la limpieza de cruce de calles, en Cantú y Pino Hachado; Einstein y Pino Hachado; Pino Hachado y Manuel Falla; Batalla Oncativo y Manuel de Falla.

Para mejorar los acceso y el tránsito en la zona las máquinas motoniveladoras, alisaron las calles Pino Hachado entre Einstein y Dean Funes; Manuel de Falla entre Pino Hachado y Batalla de Pedriel: B. Oncativo entre Manuel de Falla y Einstein y, Einstein entre B.Oncativo y B. de Pedriel.


Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario