viernes, 20 de mayo de 2011

La Orquesta de Tango, el lunes...

Este mes hay muchas cosas para hacer. Nosotros tratamos de ir a todas las que nos invitan, pero no siempre podemos, pero igual, queremos que todos sepan...El lunes que viene(1), se van a presentar compañeros nuestros de la Orquesta Escuela de Florencio Varela, pero que son más grandes, y van a venir músicos que son muy importantes a tocar con ellos(2).




La música que van a tocar es tango, que a veces nosotros escuchamos, porque tenemos muchos en casas, y a papi le gusta escuchar...

























Una imagen de la presentación del año pasado de todas las orquestas de la Orquesta Escuela de Florencio Varela, donde estuvimos también nosotros, en el Instituto Santa Lucía.









(1) Lunes 23 mayo, a las 19. El encuentro es en Instituto Santa Lucía, de Florencio Varela, en avenida Eva Perón y Quintana.



(2) Se trata de una edición del programa “Cultura y Universidad”, que lleva adelante la Secretaría de Cultura de la Nación, junto con la Universidad Nacional Arturo Jauretche (de Florencio Varela) y la Fundación de Acción Social por la Música (de Florencio Varela).



Se presentarán Pablo Agri y sus músicos, la Orquesta de Tango de la Orquesta Escuela de Florencio Varela, y José Luis Castiñeira de Dios, Director Nacional de Música y Danza.

LOS LANZALLAMITAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario