lunes, 30 de mayo de 2011

SCIOLI PONDERO EL DESARROLLO INDUSTRIAL EN VARELA


El gobernador Daniel Scioli destacó el impulso que le da la intendencia de Florencio Varela al desarrollo industrial de dicho distrito. Lo hizo el jueves último, tras recorrer, invitado por Julio Pereyra, las instalaciones de la Administradora de Archivos (ADEA), empresa líder en tratamiento documental, que funciona en la localidad varelense de Bosques.


“Pereyra genera trabajo y oportunidades”, dijo Scioli para luego describir que “Varela va generando condiciones para la inversión de empresas como ADEA, que eligen con orgullo este municipio, que se va expandiendo con un parque industrial” y “planificación estrategia de Julio Pereyra”.

En ese marco, Scioli estimó que el desarrollo industrial varelense continuará debido a “las condiciones que se generan”, en un distrito que vive “una gran transformación”, por obras de cloacas y agua, apertura de una universidad pública, y el hospital de alta complejidad “Néstor Kirchner”.

“Gobernar es dar trabajo; y el trabajo es el gran ordenador social, gran protagonista, el corazón del proyecto que inició Néstor Kirchner y que hoy profundiza Cristina, que se ve reflejado en un municipio ejemplar como Florencio Varela”, expresó Scioli luego de la recorrida que hizo por ADEA de la que puso en relieve su tecnología y la ocupación de 300 personas en el lugar.

Respecto al desarrollo industrial local, añadió que la propuesta es que los varelenses “no busquen trabajo en otro lado” y que con ese tipo de políticas “la Provincia crece”.

El Gobernador sumó además que “este país genera condiciones, de cara a este rumbo que permite inversiones e igualdad de oportunidades”. “Recuperamos con orgullo la cultura del trabajo”, sintetizó.

La visita a ADEA se hizo antes del acto en el que se celebraron las mejoras que se hacen en el barrio Presidente Perón, a través de las acciones que posibilita el programa de inclusión social con trabajo “Argentina Trabaja”.

Más información acerca de ADEA en www.adea.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario