domingo, 29 de mayo de 2011

Primera coproducción de cortos para TV de la UNAJ

Se puso en marcha la primera serie para TV digital que la UNAJ coproduce junto a otras siete universidades nacionales de la región metropolitana. Son ocho capítulos de 26 minutos, de género periodístico cuyo título es Vidas del Conurbano.

Dirigida por el reconocido cineasta César D'Angiolillo (Matar al Abuelito, Potestad, Norma Arrostito, la Gaby), el lunes 23 de mayo comenzó a rodarse Vidas del Conurbano, una serie de 8 capítulos centrados en ocho personajes destacados del conurbano bonaerense, que a partir de distintas historias, experiencias y actividades, mantienen una relación significativa y particular con su lugar de residencia.

Gabriel Wainstein, responsable de la Unidad de Programas y Servicios para los Medios de la Universidad Jauretche precisó que "cada programa indagará en la vida de una personalidad destacada de la región y en su relación con un lugar de residencia. Los protagonistas serán de características diversas, desde dirigentes de emprendimientos sociales solidarios hasta artistas, todos residentes del conurbano bonaerense y vinculados intensamente con su entorno".
 
El Sol de Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario