martes, 31 de mayo de 2011

CON LA PROYECCIÓN DE DOS FILMS CIERRA LA MUESTRA DE HAROLDO CONTI

La Municipalidad de Florencio Varela informa que el próximo sábado 4 de junio en el Museo de Artes Visuales e Histórico, sito en 25 de Mayo y Chacabuco, cerrará la muestra “Como un León”, en homenaje al escritor Haroldo Conti.


La exposición se puede visitar de manera libre y gratuita; y repasa con los diferentes elementos dispuestos en el lugar, vida y obra de Conti.

Para el cierre se proyectará el film “Homo Viator” donde Conti aparece en la intimidad de su familia y de su amado Chacabuco natal y escenas que son intercaladas con pasajes en los que se exhiben documentos gráficos y audiovisuales que dan testimonio de los múltiples aportes de Conti a la cultura.

Además se podrá disfrutar del documental, “El retrato postergado” que gira en torno a la relación que tuvo el escritor desaparecido Haroldo Pedro Conti con un joven realizador cinematográfico llamado Roberto Cuervo, a mediados de la década del 70 en Argentina.

Para visitas guiadas de grupos particulares o con alumnos de escuelas, los interesados pueden comunicarse en los días y horarios indicados, al 42371601 interno 2342.

Nota: “Como un león puede leerse en:

www.abanico.org.ar/2006/02/conti.leon.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario