martes, 31 de mayo de 2011

TRAS REUNIONES DE SEGURIDAD SE INCREMENTARÁ EL PATRULLAJE POLICIAL EN DISTINTOS BARRIOS DEL DISTRITO

En el marco de las reuniones que realiza esta administración para contribuir con la seguridad, se efectuaron encuentros en distintos barrios, en los cuales la Jefatura Distrital de policía anunció incrementar la presencia policial en diferentes zonas, de acuerdo a la necesidad de la comunidad.


Las reuniones, que se mantuvieron en los últimos días en los barrios de Villa Brown, San Emilio, Centro, Don José y Mayol, juntó a los vecinos y representantes de policía local, quienes en cada zona se comprometieron a reforzar el patrullaje de los agentes de seguridad.

En el caso de barrio centro, el encuentro se realizó en el Instituto Dr. Sallares por pedido del Dr. Daniel Sosa, dada la inquietud de los padres de alumnos del nivel secundario respecto a la aparición de una supuesta camioneta marca Trafic furgón color blanco que habría secuestrado adolescentes.

En ese marco desde la Comisaría 3era afirmaron que existía una sola denuncia del presunto hecho pero no se pudo comprobar la verosimilitud del caso; no obstante reforzarán los trabajos de prevención en las inmediaciones del colegio.

Otro de los encuentros se desarrolló en la Subsecretaria de Seguridad, por pedido de los representantes del Colegio Sagrado Corazón a fin de elevar su inquietud por los robos ocurridos en la zona; comprometiéndose personal de la comisaría 1era a reforzar los controles, debido a que en la zona ya tienen efectivos destinados para controlar dicho sitio.

En los demás barrios se planteó principalmente la necesidad de mayor presencia policial en diversas zonas.

Asimismo, en cada barrio fueron efectuados reclamos relacionados al arreglo de luminarias, calles y limpieza de descampados que fueron girados al área de obras y servicios públicos a fin de brindar una pronta respuesta en las próximas reuniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario