sábado, 28 de mayo de 2011

CENTRO DE ARTES Y LETRAS DE FLORENCIO VARELA

ACTA CONSTITUTIVA Nº 1.-
Florencio Varela, 25 de Mayo de 2011
En la Localidad de San Juan Bautista, Partido de Florencio Varela, a los veinticinco (25) días del mes de mayo de 2011 - DÍA DE LA PATRIA - siendo las 17,00 horas, se reúnen las personas cuyos nombres, domicilio y número de documento figuran la pie de la presente, a fin de constituir una nueva Asociación Civil sin fines de lucro, así como para aprobar el Estatuto que regirá a la Entidad, resolviendo que:




1) Las personas reunidas dejan constituida la Asociación Civil denominada: CENTRO DE ARTES Y LETRAS DE FLORENCIO VARELA, con domicilio en la calle Estados Unidos 268, del barrio Varela Centro, Partido de Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires.



2) Se adopta el Estatuto Tipo, de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.



3) Se determina que la nueva entidad tiene como objetivo fundamental: rescatar, resaltar, difundir y proyectar la trayectoria y las obras de artistas y literatos, en cada una de las diversas disciplinas del arte y la literatura; y además desarrollar actividades inherentes a la enseñanza, el aprendizaje y el perfeccionamiento de dichas disciplinas.



4) Queda establecido que el escritor varelense don Julio Jorge Faraoni, es el Creador, y que el libro de su autoría titulado: “El Regreso del Payador”, será la obra literaria emblema de la entidad.



5) Se deja constancia que la Madrina es la eximia poetisa Marga Mangione, quien acepta de muy buen grado nuestra solicitud al respecto.



6) Se otorga a los miembros presentes de la nueva entidad, y abajo firmantes del Acta Nº 1, el carácter de Socios Fundadores de la misma, extendiéndose los certificados correspondientes.



Las decisiones precedentes han sido tomadas por unanimidad. No siendo para más, previa lectura y ratificación, se firma la presente en el lugar y fecha arriba indicadas, siendo las 18,00 horas.







1.- JULIO JORGE FARAONI



2.- ELSA A. POCKELS



3.- MARÍA IRENE ZARZA



4.- MARCELA NÚÑEZ



5.- JORGE IVÁN ORTIZ



6.- JUAN JOSÉ REIMÓNDEZ



7.- MIGDONIO PÉREZ



8.- MARÍA EMA PEDERNERA



9.- GRACIELA S. BENZACAR



10.- ROSA MARTHA JOSSASI



11.- CRISTINA NIETO SANZ



12.- ANA MARÍA ALBORNOZ



CENTRO DE ARTES Y LETRAS DE FLORENCIO VARELA
ESTADOS UNIDOS 268 – 1888 – FLORENCIO VARELA

TELÉFONO 4287-3863 - E-MAIL: artesyletrasfv@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Muchas Gracias, Sr. Director por publicar el Acta Nº1, de esta nueva entidad que no fue creada para rivalizar con ninguna otra, si no para cubrir las expectativas de artistas y escritores locales, deseosos de perfeccionarse en las disciplinas a las que se han abocado para crecer espiritualmente.
    Con muy cordial afecto...
    Julio Jorge Faraoni
    Escritor Varelense

    ResponderEliminar
  2. Me adiero a esa gratitud Sr. Director,del Sr. Poeta y creador Don Julio Jorge Faraoni, en tener siempre usted la ambilidad de brindar y publica todas nuestras ideas y provectos, como también nuestras obra.
    Que no serán en bano, porque estando al frete, como le dije, el Sr Julio Jorge Faraoni.. contamos ya con el éxito de esta nueva entidad..
    reitero mi agradecomiento ..
    un cordial saludo...
    Maria Irene Zarza.-

    ResponderEliminar