jueves, 26 de mayo de 2011

“Cuando hicimos nuestro try ya era demasiado tarde”

[El partido en primera persona] El Verde cayó el sábado pasado en su visita a Las Cañas por 25 a 7, un resultado que no le permite al equipo de Florencio Varela salir del fondo de la Zona B, en la que marcha último y sin puntos en su haber. Israel Torres, primer centro de Varela, analiza el durísimo choque con los Auriverdes. “Nos faltan bastantes cosas para aspirar a algo más”, se sinceró.


El partido fue bastante parejo los primeros 40 minutos, tuvimos bastante la pelota pero no supimos lastimar, nunca encontramos el camino correcto para hacer un try. Ellos se fueron arriba por dos penales, no hubo tantas diferencias. En el complemento tuvimos un try en contra muy rápido, son esos baches que no nos podemos permitir porque lo pagamos caro lamentablemente. Después dos tries más de ellos, uno de un contraataque que nos agarró mal parados y el otro donde un gordo entra solo por el ciego. La verdad no supimos encontrarle la vuelta al partido. Cuando hicimos nuestro try ya era demasiado tarde.



La verdad que no creo que haya estado tanto en la diferencia de juego entre los equipos, nosotros no supimos estar concentrados los 80 minutos y para ganar los partidos tenés que estarlo.



A los equipos los vi bien, pero siempre se puede mejorar. Y hablando de mí equipo, nos faltan bastantes cosas para aspirar a algo más.



Creo que se trató de jugar tanto con los gordos como con los backs, aunque principalmente por los forwards. Nosotros tenemos un pack muy bueno, en donde por momentos ganaban claramente las formaciones fijas, en ocasiones no, pero en líneas generales siempre hacen un buen papel. Los tres cuartos tratamos de mejorar constantemente para hacer un equipo más parejo en todas las líneas.

El resultado fue justo, porque Las Cañas acertó en nuestros errores y fue un justo ganador.



Desde Abajo Rugby

No hay comentarios:

Publicar un comentario