martes, 17 de mayo de 2011

MANTENIEMIENTO DE ESPACIO PÚBLICO Y RECREACIÓN


La Municipalidad de Florencio Varela informa que se realizaron trabajos de mantenimiento en la plaza ubicada sobre Ruta Provincial 36 y avenida Thevenet, del barrio Villa Angélica.


Las tareas estuvieron a cargo de integrantes de cooperativas del Plan Nacional Argentina Trabaja con el objetivo de mantener en condiciones el espacio público y recreativo donde niños, junto a su familia juegan y comparten una mateada ya que en el lugar se encuentran instalados juegos y bancos y está forestado con añejas y nuevas arboledas.

Desde esta administración se le solicita a los vecinos dar cumplimiento a las ordenanzas vigentes aprobadas por el Honorable Consejo Deliberante, en cuanto a la prohibición del arrojo de basura en la vía pública; como también se recuerda que está prohibida la poda del arbolado público.

Ante alguna sugerencia o reclamo, en materia de obras y servicios públicos, los vecinos pueden comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

Además, se lo invita a visitar el sitio web de nuestra ciudad, donde encontrará toda la información actual, www.florenciovarela.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario