domingo, 22 de mayo de 2011

BROWN CON SU EMPATE ANTE DEFENSA Y JUSTICIA REGRESA A PROMOCION Y DETERMINA EL DESCENSO DE LA CAI

Almirante Brown empató sin goles esta tarde con Defensa y Justicia en Florencio Varela, regresó a zona de promoción por la permanencia y determinó el descenso de la CAI de Comodoro Rivadavia, primero de la temporada de la B Nacional a la que le restan cuatro fechas.




El conjunto de Blas Giunta, con un coeficiente de 1,235 puntos, descendió el puesto 15 al 17 en la tabla del descenso y volvió a zona de promoción, de la que escapó Deportivo Merlo (1,236) con su victoria sobre Independiente Rivadavia (1-0) en Mendoza.



Pero con el punto logrado en Varela se transformó en inalcanzable para la CAI -último en el descenso-, que quedó con posibilidades de empardar a Tiro Federal de Rosario, por lo que fue condenado a jugar la próxima temporada en el Argentino A.



Los compromisos de Almirante hasta el final del torneo serán los siguientes: Patronato de Paraná (V), San Martín de San Juan (L), Belgrano de Córdoba (V) y San Martín de Tucumán (L), que se ubica en la misma línea que Merlo en los promedios.



= Síntesis = Defensa y Justicia: Pablo Perafán; Darío Espínola, Javier Menghini, Eduardo Méndez y Marcelo Cardozo; Pablo Rearte, Néstor Acevedo, Matías Díaz y Emiliano Romero; Víctor Piriz Alvez y Diego García. DT: Ricardo Rodríguez.



Almirante Brown: César Monasterio; Federico León, Jonathan Schunke, Juan Nievas y Ezequiel Garré; Germán Mandarino, Daniel Olmedo, Matías Carabajal y José Luis García; Daniel Bazán Vera y Edilio Cardoso. DT: Blas Giunta.



Cambios en el segundo tiempo: 12m. Jorge Medina por Rearte (DyJ); 20m. Facundo Melivillo por Mandarino (AB); 22m. Daniel Vega por Bazán Vera (AB); 24m. Marcelo Benítez por Romero (DyJ) y 28m. Leandro Fernández por Piriz Alvez (DyJ).


Incidencia en el segundo tiempo: 41m. expulsado Acevedo (DyJ).
Arbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Defensa y Justicia.



Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario