jueves, 19 de mayo de 2011

SE ENTREGARON 16 NUEVOS PATRULLEROS PARA FLORENCIO VARELA

El intendente Julio Pereyra junto al Ministro de Seguridad de La Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal hizo entrega de 16 patrulleros para la seguridad del distrito, y destacó el compromiso, la solidaridad y la responsabilidad de todos los involucrados en la materia para contribuir con la seguridad ciudadana.


“Estos nuevos patrulleros permitirán acompañar en la lucha contra el delito atacándolo con todos los elementos que tengamos no solamente con patrulleros, sino también con inclusión social”, destacó Pereyra.

“Realizamos junto al gobierno de la provincia un arduo trabajo; porque entendemos que, hay que brindarle más seguridad a los vecinos y que solo es posible si nos mantenemos solidarios y juntos, con un compromiso de todos para contribuir a la seguridad” resumió Pereyra.

Por su parte, el Ministro Casal destacó: “Julio Pereyra es el primer intendente de la provincia que hace efectiva la compra de nuevos patrulleros, esto demuestra el compromiso que posee para con su gente”.

“Somos los únicos responsables de la seguridad pero la solidaridad de cada vecino y el compromiso de un intendente, como Julio, hacen que hoy estemos entregando 16 patrulleros, pero que próximamente entreguemos 30 más para este distrito. Por eso hoy es un día de fiesta porque celebramos la solidaridad y el compromiso, no solo de la provincia sino del pueblo varelense”, señaló Casal.

Vale aclarar que, la entrega de patrulleros se realizó en el marco de los convenios entre el Ministerio de Seguridad y Justicia y los distritos de la provincia a fin de dotar de un total de 1174 patrulleros para la policía de los 134 municipios bonaerenses.

Estuvieron presentes también la diputada nacional Graciela Giannettasio; la senadora provincial Cristina Fioramonti; el superintendente general de Policía, Juan Carlos Paggi; el titular de la Jefatura Departamental de Quilmes, Pablo Otero; la Jefa Distrital de Educación, Claudia Allerbón; el presidente de AGFA, Carlos Esperi; el titular de la comisión de Bomberos Voluntarios, Jorge García; alumnos y abanderados; concejales, autoridades y vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario