miércoles, 18 de mayo de 2011

REUNIÓN DE SEGURIDAD EN KM 26

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, en el marco de las reuniones de seguridad que mantiene esta administración con los vecinos del distrito, se desarrolló un encuentro en el centro “Mis Sueños”, del barrio Km 26, donde la policía se comprometió a incrementar los controles policiales.


En este marco, desde la seccional 2da se comprometieron a mantener los servicios ya implementados e incluso incrementarlos, debido a la demanda de los vecinos de aumentar la seguridad a la entrada y salida de los establecimientos educativos.

Vale destacar que, entre los vecinos presentes se encontraban personas que estaban siendo víctima de violencia familiar, incluso que sus conyugues habían incumplido los lugares de exclusión, siendo víctimas de golpizas.

De esta forma, la Subcomisario Casualdo, de la comisaria de la Mujer y la Subcomisario Contreras, de la seccional 2da, se comprometieron a asistirlas en forma inmediata, a través de los servicios de asistencia que cuenta a las víctimas que cuentan ambas dependencias.

Este tipo de reuniones tienen como principal objetivo asegurar la seguridad de los vecinos en forma integral desde el incremento del patrullaje policial hasta la violencia familiar.

Por ello, se acerca a los vecinos para brindarle el asesoramiento correspondiente.

Cabe recordar que, ante cualquier emergencia el vecino cuenta, además del 911, con el 0800-222-7494 de seguridad que funciona las 24 horas.

Participaron de la reunión: el Subsecretario de Seguridad Dr. Felix Chaile, Director Oscar Barros, Presidenta de la UGL Km 26, Representantes de Iglesia San Cayetano, Sociedad de fomento Km.26, Iglesia Nuevo Amanecer, Comedor Mis Sueños, Presidenta Sociedad de Fomento Km. 26, Comadres, Club Deportivo el Sueño

Autoridades Policiales: por la distrital Comisario Héctor Fernández, por la Seccional 2da. Sub-comisario Graciela Contreras, por la Comisaria de la Mujer Subcomisario Rosa Casualdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario