lunes, 30 de mayo de 2011

San Martín de San Juan venció a Defensa y Justicia por 1 a 0

San Martín de San Juan venció a Defensa y Justicia por 1 a 0 y no pierde las esperanzas de tener una chance por pelear por el ascenso a Primera. El equipo de Florencio Varela, a las órdenes de Ricardo Rodríguez, mereció mejor suerte en la segunda parte


San Martín de San Juan derrotó esta tarde por 1-0 a Defensa y Justicia y continúa con firmes pretensiones de jugar una de las Promociones para subir a Primera, tras cerrarse la 35ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.



El elenco `verdinegro`, dirigido por Daniel Garnero, reúne 59 unidades y está en la tercera posición de la tabla, detrás de Atlético de Rafaela (ya ascendió) y Unión de Santa Fe.



Si mantiene esta ubicación, el conjunto sanjuanino estaría habilitado para jugar la reválida con el equipo que obtenga el 18vo. promedio en la Primera División.



El delantero Sebastián Penco estableció la diferencia en favor de San Martín, mediante la ejecución de un tiro penal, a los 38m. del primer período. La pelota rebotó en el palo, pegó en la espalda del arquero de Defensa, Martín Perafán, y se metió.



El equipo de Florencio Varela, a las órdenes de Ricardo Rodríguez, mereció mejor suerte en la segunda parte, en la que acorraló a su rival, con el ingreso de Mauro Milano.



Con la derrota, Defensa continúa en peligro de caer en zona de Promoción, pues solamente está por encima de Deportivo Merlo e Independiente Rivadavia Mendoza, los equipos que hoy deberían revalidar sus respectivos lugares en la categoría.



Síntesis

San Martín (San Juan):Luciano Porcnjic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Rubén Zamponi y Emanuel Más; Ezequiel Videla, Andrés Alderete, Damián Canuto y Federico Poggi; Roberval y Sebastián Penco. DT: Daniel Garnero.



Defensa y Justicia: Martín Perafán; Darío Espínola, Javier Menghini, Víctor Cuesta y Marcelo Cardozo; Carlos Rearte, Luis Jerez Silva, Matías Díaz y Emiliano Romero; Diego García y Víctor Piriz Alvez. DT: Ricardo Rodríguez.



Gol en el primer tiempo; 38m. Penco (SM) de penal.



Cambios en el segundo tiempo; 13m. Marcelo Guerrero por García y Mauro Milano por Romero (DyJ); 21m. Mariano Messera por Canuto (SM); 32m. Maximiliano Barreiro por Roberval (SM); 35m. Sergio Velázquez por Espínola (DyJ).



Árbitro: Luis Álvarez

Cancha: San Martín de San Juan.

Diario Los Andes

No hay comentarios:

Publicar un comentario