martes, 24 de mayo de 2011

Choferes patrios

Un grupo de trabajadores de la línea 178 La Colorada prepara una particular celebración del 25 de Mayo junto a los vecinos en el centro del distrito



Un grupo de trabajadores de la línea de colectivos 178 de Florencio Varela realizarán una "jornada patriótica" con todas aquellas las personas que el próximo 25 de mayo se encuentren por la mañana en la zona cercana a la estación de Florencio Varela. Allí se entregarán globos y cintas con los colores patrios además de golosinas para los más chicos.

Uno de los impulsores de este particular encuentro, fue César Díaz quien en diálogo con EL SOL contó varios de los detalles de cómo se gestó la idea que surgió de los propios trabajadores de La Colorada.

Según explicó el próximo miércoles durante la jornada Patria, veinte unidades cero kilómetro, "de última generación" pertenecientes a la empresa y que aún no fueron utilizados, entre las 11 y las 13, concurrirán a la esquina de la Peatonal y la Estación de Florencio Varela para repartir cerca de mil escarapelas, globos y cintas celestes y blancas, alusivas al día de un nuevo aniversario por la Revolución de Mayo. En tanto que para los chicos se les entregarán golosinas para coronar la jornada festiva.

Si bien esta tarea fue propuesta por los empleados de la empresa varelense, es digno destacar la participación que han tenido los empresarios de la línea, quienes se sumaron a la idea y aportaron los fondos necesarios para comprar todo lo referente a la jornada, además de autorizar la salida a la calle por primera vez de todas las unidades nuevas que aún estàn en los talleres y de esta manera presentàrselas al publico y principalmente a los usuarios de la 178. Como así también, el agradecimiento a las autoridades de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Florencio Varela que liberó la zona para poder desarrollar la actividad programada.

Todo comenzará minutos antes de las 11 con la salida en caravana desde la terminal ubicada en la localidad de Zeballos (Florencio Varela) para luego llegar hasta la zona del cruce y de allí entrar todos juntos, con el clásico "minibús" de la línea a la cabeza y de esta manera y en familia llegar al lugar indicado y festejar un día de la patria distinto junto a los vecinos.


Diario El Sol de Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario