viernes, 27 de mayo de 2011

¡VISITA OFICIAL A LA PROVINCIA!

Desde el viernes 12 de este mes, como Provincia de Jesús María Argentina-Uruguay estamos viviendo la visita oficial dela MadreÁngeles Aliño, Superiora General, Madre Lizbeth Vega y Madre Carmen Aymar, Consejeras Generales.




¡Es una gran alegría para todos! Con ellas, cada comunidad religiosa y educativa irá compartiendo su día a día, con alegrías, dificultades, desafíos y esperanzas.



Las Madres Ángeles y Liz comenzaron por visitar la comunidad y el colegio de Florencio Varela. Tanto para las religiosas, como para todos los que forman parte del colegio, fueron tres días de mutuo conocimiento, ya que fuimos compartiendo “nuestras” vivencias y recorriendo juntos los distintos espacios presentes en nuestra institución. Los niños y adolescentes no dejaron de regalar muestras de cariño, espontaneidad y especial atención cuando las Madres iban visitando los diferentes salones.



Fue un don para todos esta experiencia de familia que tiene Jesús María, más allá de las distancias y fronteras. El Carisma de Claudina va uniendo los corazones y haciéndolos latir al ritmo del Corazón de Jesús y el de su bendita Madre.



Agradecemos mucho la visita que hemos tenido, y deseamos que este “paso” contagie y acreciente nuestro deseo de “hacer conocer y amar a Jesús y a María”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario