lunes, 30 de mayo de 2011

CONTINÚAN MEJORAS EN CENTRO DE SALUD DE KM 26,700


Avanza la obra que trabajadores del programa nacional “Argentina Trabaja”, realizan en el centro de atención primaria para la salud del barrio Km 26,700.


En el lugar se están llevando a cabo importantes tareas de albañilería que beneficiarán la atención que se brinda a los vecinos de la zona.

En la dependencia municipal se construye un playón para ambulancias y un consultorio pediátrico.

Los trabajos están a cargo de la cooperativa “El 26”, que además realiza tareas de pintura en el interior y exterior del edificio; corte de césped y limpieza en la zona.

En tanto, vale recordar a los vecinos que por la implementación del “Argentina Trabaja” en Florencio Varela se están haciendo obras y mejoras en diferentes centros de salud, escuelas, jardines de infantes, plazas, entre otras entidades intermedias que trabajan por el bien común.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas o bien visitar la página web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información de interés para la comunidad.

1 comentario:

  1. todo muy lindo en km 26,pero la plaza de la estacion deja mucho que decear...las cooperativas van a descansar a media mañana...vean la basura que rodea a la estacion.para cruzar al otro lado, villa argentina,las madres con cochecitos de bebes tienen que subir una empinada escalera para pasar al otro lado...o dar una gran vuelta para la subida de discapacitados,ni hablar cuando llueve.del lado de villa argentina,un corralon pone diariamente en riesgo la vida de muchos niños que cruzan las vias para ir al colegio,este trabaja con camiones en pesimas condiciones y usando parte de la plaza como estacionamiento.otro tema las luces de la avenida diagonal los tilos,es un corredor permanente de delincuentes que atacan a la gente que va al cic(centro integral comunitario) o que camina hacia el barrio lujan.NO HAY LUCES!!!!! que espera el municipio para encargarse de esta zona que es una de las mas concurrida por los usuarios del ferrocarril roca????y hay mas...el basural a una cuadra del cic,EL PARQUE RECREATIVO FLORENCIO VARELA????o basural recreativo para delincuentes???ya hubo un muerto de 17 años!!!la gente pasa diariamente para ir a la salita de lujan POR EL MEDIO DEL CAMPO,CRUZANDO EL ARROYO ENTRE LAS PIEDRAS... vengan y vean todo esto por aca vemos que las cooperativas NO trabajan,para ellos es un dia de campo,toman mate y se van.queremos que varela crezca,no en el centro solamente sino donde nos sentimos abandonados por nuestros politicos.en ese campo se pueden hacer muchas cosas NO BASURALES A CIELO ABIERTO!!!ESCUCHEN A LOS VECINOS!!!!!!!

    ResponderEliminar