martes, 31 de mayo de 2011

Mejoras en espacios varelenses

En Florencio Varela se están llevando a cabo mejoras edilicias en el Centro de Salud, ubicado en la calle 1134 -entre 1145 y 1147- del barrio Ingeniero Allan, en el marco de los trabajos de infraestructura que se realizan en materia de salud en el distrito.
 Las tareas incluyen el blanqueo de las paredes en todo el edificio sobre la parte interior y exterior; la instalación de cañerías cloacales; conexiones eléctricas; arreglos de muebles y la colocación de membranas en los consultorios. También se construyen 50 metros más de caminos peatonales internos del edificio, para el mayor desplazamiento de los pacientes. Además, se continúa realizando el ensanchamiento de 70 metros de veredas, que mejora el acceso hacia las instituciones del barrio. Desde el municipio, solicitaron a los vecinos “contribuir con los trabajos realizados por los integrantes de la cooperativa Alas, perteneciente al programa de inclusión social con trabajo Argentina Trabaja, no arrojando basura en la vía pública y evitando pintadas y grafitis en las paredes de las instituciones del barrio”.

En plazas

En el marco de las tareas de mantenimiento y conservación de los espacios verdes y públicos, la municipalidad de Florencio Varela está realizando trabajos en distintos barrios del distrito. Las cuadrillas municipales junto a cooperativas del “Plan Nacional Argentina Trabaja” están realizando trabajos de mantenimiento general en los que comprenden reparaciones de juegos, trabajos de pintura, corte de césped y parquización, como es el caso de la plaza del barrio La Esmeralda. En los ejes de esta administración está contemplado generar estos espacios de inclusión, lugares de esparcimiento y recreación, donde la familia junto a sus hijos pueden realizar actividades en lugares que se encuentren en óptimas condiciones y puedan desarrollar actividades físicas, como caminatas que favorecen al buen estado de salud.
 
Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario