miércoles, 18 de mayo de 2011

MEJORAS EN ESCUELA DE DON ORIONE


La Municipalidad de Florencio Varela informa que esta mañana comenzaron los trabajos de limpieza en las paredes de la E.E.P.Nº 17, para luego continuar con tareas de pintura sobre todo el exterior del edificio, con el fin de contribuir con el cuidado y embellecimiento del establecimiento educativo ubicado en el barrio Don Orione.


En el marco del programa “Argentina Trabaja”, la cooperativa a cargo de los trabajos utiliza hidrolavadoras para la limpieza de muros.

La secretaria del establecimiento mencionado, Celia Fonso, dijo al respecto: “me parece bárbaro que las entidades trabajen para los establecimientos educativos y contribuyan a la calidad de vida de los estudiantes”.

Además, destacó la importancia de esta iniciativa nacional que genera trabajo para los ciudadanos varelenses.

En tanto, los docentes se mostraron contentos por el cuidado que se está viendo en la escuela, ya que la misma cuadrilla también lleva adelante labores que tienen que ver con la limpieza de veredas en frente de la institución, como corte de césped y saneamiento.

“Los cambios son muchos, antes se acumulaba agua en las calles y había mucha basura, ahora está todo más limpio y cuidado, eso se ve y va a estar mejor con la colaboración de los vecinos” puntualizó Celia.

Secundaria

Las cuadrillas del programa de inclusión social con trabajo, también realizaron tareas de corte de césped en el patio de la E.E.S.B. Nº 30.

Allí, los padres del establecimiento del nivel secundario también dieron su opinión y expresaron su gratitud por los trabajos realizados: “estamos muy conformes con que la cooperativa trabaje en la cuadra y ahora lo hizo en frente de la institución y no solamente eso, sino que como padres estamos tranquilos porque son personas muy respetuosas”, destacó Gerardo Muñoz vecino y padre de alumna que asiste a la institución educativa.

Desde esta administración y en coordinación con cuadrillas del programa de inclusión social con trabajo, se realizan diariamente labores que tienen que ver con mejorar las instituciones educativas y en materia de salud con labores de infraestructura al igual que se ejecutan tareas de limpieza y corte de césped en diferentes puntos del distrito.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20hs o bien visitar la página web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario