sábado, 21 de mayo de 2011

Brown, tras un objetivo posible

La carrera de Almirante Brown continúa en busca de salvar la categoría y seguir siendo de la B Nacional. EL 1-0 ante Aldosivi en el capítulo pasado reforzó las pretensiones aurinegras para seguir creyendo en que es posible el objetivo. Así, mañana a las 15.30, bajo el arbitraje de Silvio Trucco, visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela en el marco de la 34ª fecha.
No habrá movimientos importantes en el equipo, a partir de que Blas Giunta siente que la idea de juego está clara, que la solidez empieza a agigantarse. Por ello, el DT apuesta a lo seguro para el partido bisagra ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela. El técnico le dará el respaldo a los mismos once que le ganaron al equipo marplatense, una semana atrás. Claro que la novedad estará en el banco, puesto que Rodrigo Díaz ocupará un lugar entre los suplentes, luego de cinco partidos de ausencia. El Rengo jugó por última vez ante Instituto (cinco fechas atrás), pero luego un cruce con Giunta lo marginó, ya que estuvo a punto de alejarse del club. Sin embargo, la tormenta ya pasó y mañana será una de las alternativas que tendrá a mano el técnico. Así, el equipo de Isidro Casanova enfrentará al Halcón con: César Monasterio; Federico León, Jonathan Schunke, Jesús Nievas y Ezequiel Garré; Germán Mandarino, Matías Carabajal y Daniel Olmedo; José Luis García; Edilio Cardoso y Daniel Bazán Vera. Ese equipo fue el que paró Giunta en el ensayo de fútbol realizado en la semana y que igualó 0-0 con los suplentes, que formaron con Gastón Losa; Alejandro Verón, Alejandro Mena, Iván Centurión y Joan Giunta; Mauro Marrone, Juan Huerta y Jonatan Zacaría; Rodrigo Díaz; Facundo Melivillo y Daniel Vega.

Premios

Por otro lado, en la semana hubo algunos chispazos entre el plantel y la dirigencia, aunque todo parece haber quedado sólo en eso, a partir de que, según se dice, hubo soluciones. Ante la cercanía del final del campeonato, los jugadores mantuvieron un encuentro con parte de la dirigencia, la que estuvo representada por el vicepresidente 2º José Da Silva, el tesorero, Roberto Bruno y Héctor Mansilla, integrante del departamento de fútbol, con el propósito de arreglar un premio por salvarse del descenso. Las discusiones se extendieron más de la cuenta, a tal punto que el plantel recién comenzó el entrenamiento al mediodía, casi en el mismo horario que debiera finalizar. Si bien no trascendieron las cifras, se aseguró que hubo coincidencia entre jugadores y dirigentes.
 
Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario