viernes, 20 de mayo de 2011

PRESENTAN MUESTRA HISTORICA ITINERANTE

La Municipalidad de Florencio Varela informa que mañana viernes, a las 10:00 horas, en la empresa AGFA, ubicada en Posadas 2999 se hará la presentación de una muestra fotográfica itinerante que recorrerá 30 escuelas de este distrito, referida a los cambios arquitectónicos que tuvo el Cabildo de Buenos Aires.


La iniciativa corresponde a la empresa anfitriona del evento, en coordinación con el municipio y la Jefatura Distrital de Educación.

La propuesta está basada en la colección del fotógrafo Abel Alexander; comprende 30 tomas del edificio colonial, registradas desde 1850; y llega a Florencio Varela, a partir del compromiso asumido por las autoridades de AGFA de involucrarse en temas históricos y culturales, por las celebraciones del Bicentenario; y con el objetivo de acercar el patrimonio cultural a la comunidad.

De la presentación participarán autoridades municipales, educativas y de la empresa, además del fotógrafo, quien ilustrará el contenido de la muestra y desarrollo de la misma, en los diferentes establecimientos escolares.

Más información sobre Abel Alexander se puede encontrar en www.abelalexander.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario