martes, 17 de mayo de 2011

Trabajo con Microemprendedores en Expo de Varela

El Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, a través del Subsecretario de Empleo, Nicolás Milazzo, participó en la “Expo Varela Industrial”, muestra que se desarrolló en el Parque Industrial y Tecnológico (Pitec). Los microemprendedores tuvieron su espacio durante el fin de semana para exponer sus productos y conocer los beneficios de la Ley ALAS.


Durante la Exposición hubo charlas, debates y demostraciones de proyectos empresariales, técnicos y profesionales de la industria expuestos en los stands, y además la Universidad Nacional Arturo Jauretche brindó una conferencia para impulsar el conocimiento de futuros estudiantes al mundo universitario.

Ya en el fin de semana del 14 y 15 fue el turno de los emprendedores. Por la Subsecretaría de Empleo, asistió el Director Provincial de la Agencia de Empleo, Lic. Raimundo Marmori, quien mantuvo charlas con cada uno de los expositores presentes para explicar los alcances que tiene la Ley 13.136 ALAS que beneficia a los microemprendedores de la Provincia.

Esta Ley ALAS se implementa en el marco de las políticas de Estado ejecutadas para la generación de empleo por el Gobernador Daniel Scioli, a través del Ministro de Trabajo, Dr. Oscar Cuartango.

Del miércoles al viernes, la exposición se abocó a la presentación del Parque Industrial y Tecnológico, donde se explicaron sus implicancias estratégicas. La C.G.E realizó la exposición del “Programa de acción de entrenamiento en puesto de trabajo e inclusión laboral”; el Consejo Provincial de Educación y Trabajo disertó sobre los “Beneficios del Crédito Fiscal”; Fundación Exportar habló sobre las “Perspectivas de exportación de las PYMES” y un representante de la Universidad Nacional Arturo Jauretche expuso sobre el “Régimen Nacional de asociación público-privado.


Prensa
Subsecretaría de Empleo

Ministerio de Trabajo
Gobierno de la Provincia de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario