martes, 31 de mayo de 2011

COMENZO A DICTARSE TECNICATURA DE TRATAMIENTO DOCUMENTAL EN FLORENCIO VARELA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que tal como estaba previsto, esta mañana comenzó a dictarse el primer curso de la tecnicatura superior en administración de documentos y archivos que impulsa esta administración de manera conjunta con la dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

La carrera se dicta en el Museo municipal, ubicado en Chacabuco y 25 de Mayo, de manera gratuita, y su apertura significa una nueva alternativa educativa para vecinos del distrito y la región.

La iniciativa se lleva a cabo a partir del convenio que suscribió la intendencia con el Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 8.

En tanto, esta mañana, en nombre del intendente Julio Pereyra, el director de Cultura y Educación municipal, licenciado Leonardo Fernández, dio la bienvenida a los estudiantes, durante una ceremonia de la que también participó la Jefa Distrital de Educación, Claudia Allerbon, quien remarcó “la importancia de este nuevo emprendimiento”.

“Esta propuesta consolida el criterio educacional del distrito que brega por aumentar permanentemente las oportunidades educativas de la región”, dijo Allerbon.

Formó parte también del inicio de las clases la regente y Jefa de área del instituto, profesora Leticia Galindo

Luego del acto, se dio inicio a la cursada, con la clase de informática, y cuya primera etapa concluye el viernes venidero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario