domingo, 29 de mayo de 2011

Piden informes por la recolección de ramas

Mediante un proyecto presentado en el Concejo Deliberante de Florencio Varela, el concejal peronista Dardo Ottonello hizo un pedido de informes sobre la recolección de ramas en ese distrito, donde quiere saber la cantidad de cuadras dadas a la concesionaria de ese trabajo, los importes mensuales que se pagan por ello y también copia de los contratos con la firma Royal Ambiental.
En el expediente Nº 22.891/11, el edil reclamó que el municipio, por intermedio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos remita a ese cuerpo “un informe completo y documentado” sobre lo requerido.

Cuadras e importes

Así, enumera “la cantidad de cuadras comprendidas en la concesión y área geográfica asignada a la empresa concesionaria Di Cola UTE para la prestación del servicio de recolección de ramas, durante todo el 2010 y los primeros 4 meses” de 2011. También quiere saber los “importes totales abonados, mes por mes, durante todo el año 2010 y los primeros 4 meses del año 2011, por el servicio de recolección de ramas, a la empresa concesionaria Di Cola UTE” y además requiere que se remita “copia de todos los contratos celebrados con la empresa Royal Ambiental” durante el año pasado y el actual para la recolección de ramas. Ottonello además pide informes sobre “la cantidad de camiones adquiridos por la Municipalidad” durante este año y el pasado 2010 y si todos o una parte han sido afectados “al servicio de recolección de residuos, qué cantidad de personal ha sido asignada a esa tarea y cuál es el área geográfica establecida para la prestación de este servicio en forma directa por el municipio”.

Deficiencias

En los considerandos, Ottonello señala que el pedido se basa “ante las evidentes deficiencias que exhibe en la actualidad la prestación del servicio de recolección de ramas” y que existe en esta época del año una “enorme cantidad de montículos de ramas que se encuentran esparcidos por todos los barrios” y que “llevan largo tiempo sin ser recogidos”.
 
Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario