martes, 31 de mayo de 2011

JORNADA DE RECREACIÓN POR EL BUEN USO DE LOS ACCESOS EN EL BARRIO SAN EDUARDO

La Municipalidad de Florencio Varela informa alumnos de 3º y 4º grado de la escuela E.E.P. Nº 32 del barrio San Eduardo, participaron de una jornada recreativa y de concientización vial que se hizo en el marco de los nuevos accesos que se realizaron para acceder al edificio educativo.


En el marco del programa nacional “Acceso a Escuelas”, equipos municipales de la secretaría de Relaciones con la Comunidad, alumnos y maestros de la institución beneficiada, vivieron una tarde de actividades recreativas denominada, “Jornada por el buen uso de los accesos a escuelas”.

Los estudiantes de la institución educativa abordaron la finalización de los nuevos pavimentos realizados sobre las calles La Argentina, donde se realizaron tres cuadras de pavimento; y dos cuadras de hormigón sobre la calle Rodríguez Peña, ambas calles de accesos a el establecimiento educativo del barrio.

Durante la jornada, los estudiantes, aprendieron a identificar las señales de tránsito, tomar conciencia de los riesgos de accidentes en las calles, a través de juegos guiados por los profesores de Deporte de esta administración, con el fin de transmitir los conocimientos sobre el orden urbano.

Vale destacar que las jornadas de recreación y concientización vial en accesos a escuelas se llevarán adelante en los 29 establecimientos educativos beneficiados por el programa nacional de accesos a escuelas que se lleva a cabo en nuestro distrito.

Cabe destacar que a través de este programa ya se finalizaron 132 cuadras de pavimento en diferentes barrios del distrito.

Durante la jornada recreativa estuvieron presentes los funcionarios municipales de la secretaria de Relaciones con la Comunidad, y de Obras y Servicios Públicos, Amancia Baez y el subsecretario José Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario