sábado, 28 de mayo de 2011

Scioli recorrió obras en Varela

El gobernador Daniel Scioli recorrió las obras realizadas por las cooperativas de trabajo en el barrio Presidente Perón (ex Pepsi) de Florencio Varela, donde se realizaron trabajos de limpieza, corte de césped, mantenimiento de plazas y blanqueamiento de postes y cordones con el objetivo de recuperar espacios públicos para recreación.
 Previo a esta celebración, Scioli, acompañado por el intendente local Julio Pereyra, recorrió la empresa de servicios ADEA -archivadora digital de documentación-, instalada en el barrio Presidente Perón que generó en el distrito 300 puestos de trabajo. Luego, supervisó las mejoras propiciadas por las cooperativas que trabajan en el complejo habitacional, junto con Jorge Eduardo Ancona, secretario de Participación Ciudadana de la Provincia, el organismo encargado de fortalecer el desarrollo del movimiento cooperativo en la Provincia. En este sentido, esta semana el Gobernador rubricó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para articular acciones entre el programa provincial Soluciones YA! y “Argentina Trabaja”.

Planta depuradora

Cabe destacar que en la ocasión el gobernador Scioli se comprometió a la realización de una planta depuradora de cloacas en El Barrio El Parque, como la obra que realizó Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA) en Presidente Perón; esta obra hace a la salud y la prevención y es un compromiso que asumió con el municipio a pedido del intendente Julio Pereyra.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario